Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Asesinan a puñaladas a una persona en Coatzacoalcos
15
Mar

Asesinan a puñaladas a una persona en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Una riña entre sujetos adictos a los solventes y otro tipo de drogas, quienes realizan trabajos callejeros, particularmente limpiando parabrisas, dejó como una persona muerta quien fue atacada a puñaladas.

Estos hechos acontecieron alrededor de las 13:00 horas de este viernes en la esquina de la avenida Independencia y Quevedo de la  colonia María de la Piedad, donde recostado boca abajo sobre el muro de contención, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado.

Es necesario destacar que en ese punto regularmente se reúnen hombres y mujeres la mayoría de ellos jóvenes, quienes limpian los parabrisas de los vehículos para obtener monedas y así poder costear el vicio de inhalar solventes.

Se indicó que el hoy extinto y su agresor quien logró escapar, comenzaron a pelear y de las palabras pasaron a los golpes y posteriormente uno de ellos sacó un cuchillo con el que le infirió una estocada en la espalda a su rival.

Esta persona al sentirse herida se recostó sobre el muro de contención del camellón, colocándose boca abajo con los brazos en los pechos, cuando finalmente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron que ya no tenía signos vitales, es decir ya había muerto.

El hoy extinto quien vestía pantalón de mezclilla azul,  playera del mismo color y zapatos negros, presentaba una herida penetrante en la espalda, su cuerpo fue llevado al servicio médico forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 172 veces