Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Nacional
 
08
Feb

'El Mijis' confiesa sentirse inseguro por lo que decide dejar San Luis Potosí

El diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', confesó sentirse inseguro tras sufrir un atentado, por lo que decidió salir de la entidad y dirigirse a la Ciudad de México.

Durante una entrevista para En Punto, con Denise Maerker, el morenista reveló que está afectado por lo que le ocurrió, y teme por su vida y la de su familia.

El Mijis dijo que tanto como su familia y sus escoltas se habían percatado días antes de que los seguían.

"Los chavos que andan trabajando me dicen que vieron dos en moto y era la misma moto que ella vio, que mi pareja vio y la misma moto que nosotros vimos. Ora sí que surge toda esa inquietud de seguridad a toda mi familia", comentó durante la entrevista.

El diputado refirió que dejó ayer por la mañana San Luis Potosí por su seguridad.

"Yo para poder estar un poco más tranquilo me vine aquí a México y a tratar de sentirme respaldado de Gobernación y de Presidencia", indicó.

De igual manera, 'El Mijis' comentó que este jueves se reunirá con los secretarios de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo; y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Respecto a los trabajos que ha realizado como diputado, dijo que seguirá trabajando en ellos e hizo un llamado a sus adversarios.

"Esto que me pasó a mí, me hace entender una cosa. Yo puedo perdonar a las personas que me hicieron esto. Qué los motivó a hacerlo, qué los motivó a quitarme la vida, solamente ellos saben. Yo solo quiero que se haga justicia y yo quiero llamar a la reconciliación y esto nos da una muestra más de por qué debemos trabajar por rescatar el tejido social y la lucha que yo llevo".

Por último, respondió a los comentarios de otros diputados que ponen en duda la veracidad del atentado, Carrizales sostuvo que ellos hacen sus propias hipótesis.

"Se hacen hipótesis, la gente que ve las fotos sin esperarse a la investigación, imagínese la capacidad de los investigadores que, de los analistas que decían que cómo es que no nos había pasado nada con tantos balazos en el vidrio".

Fuente: Diario 24 horas.

Visto 58 veces