Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
15
May

JORGE MEDINA A LA CIMA DEL ÉXITO CON “ASÍ O MÁS CLARO”

Jorge Medina está en la cima del éxito por lo que se ha convertido en “El Consentido de la Banda” y no es de a gratis pues todo se lo debe a la gente quien ha hecho de “Así O Más Claro”, tanto el disco como el sencillo uno de los más exitosos.

“Desde el principio ha sido de la gente, el sencillo ha funcionado bastante bien, son de los pocos temas que son de la calle y esos temas son bien importantes”, exclamó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Es un parteaguas en mi vida personal y profesional, le doy gracias a Dios por todo lo que me sucede con el concepto de Jorge Medina, estoy muy emocionado por las cosas que vienen”.

Son varias sorpresas que tiene el cantante y que dará a conocer a partir del 31 de mayo una de ellas es llevar su música a otros países:

“Iremos a Guatemala y Sudamérica tuve una propuesta muy interesante para visitar Colombia en agosto”.

A pesar de la carga de trabajo, Medina no descuida a su familia quien lo impulsa:

“Me ven trabajar mucho y me dicen dale, su ánimo me impulsa y hoy puedo decir que la música que estoy haciendo es mucho mejor que antes, ahora ya escribo, en cuanto termino un tema voy y lo grabo”.

Por último pidió a sus fans estar pendientes el próximo 31 de mayo:“Esperen las sorpresas porque se van a ir para atrás”.

Por otro lado el cantante retoma “Las Voces de la Banda” al lado de Claudio Alcaraz, Germán Montero y “El Mimoso” asegurando que verán algo distinto ya que presentará nueva producción.

 

Fuente:SAPS GRUPERO

Visto 85 veces