Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
15
May

POLICÍA DE EU AGREDE A FAMOSO CANTANTE GRUPERO

Esta mañana fue Jesús Ortíz, vocalista de la agrupación norteamericana Fuerza Regida y JOP quién denunció a través de sus redes sociales el abuso que había sufrido por parte de un policía de Estados Unidos.

En dicho clip, el cantante aparece con el rostro lesionado y varios moretones. Explicando el terrible suceso ocurrido el día de su cumpleaños. Así mismo, y acompañando este video se puede leer el texto en donde él explica el incidente también en español:

EL GALLO ELIZALDE SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE EN EL ESCENARIO

“A los fans de Fuerza Regida y JOP,

Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo. Me llevaron a la cárcel. Y siento que ocupo de decirles porque ustedes son mis fan y los quiero mucho. No he subido nada por la misma razón. No somos criminales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi mánager sin motivo alguno. Y les quiero decir que @sanbernardino_pd fue lo que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho

#Justice4JOP “. Denunció el cantante, quién también detalló que sufrieron un robo durante la agresión.

Tras estas declaraciones los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. Pues a pesar de que lamentaron lo sucedido, también le pidieron al cantante que no generalizara el comportamiento de un policía con la fuerza de la ley:

“Don’t blame all cops for this mishap, yeah it wasn’t right what they did we don’t know the whole story I’m a big fan of yours man, I’m not saying your blaming all law enforcement but people are quick to judge. Keep in mind just like all Hispanics are drug dealers not all cops are corrupt………”

Traducción: “No culpes a todos los policías por este incidente, si, no estuvo nada bien lo que te hicieron. Aunque nosotros no conocemos la historia completa yo soy tu gran fan. No estoy diciendo que tú estas culpando a toda la fuerza policiaca, pero la gente juzga facilmente. Ten en mente que así como no todos los hispánicos son narcotraficantes, no todos los policías son corruptos”.

 

Fuente:SOY GRUPERO

Visto 120 veces