Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
11
Jun

Antorchistas le reclaman a Cuitláhuac no cumplir promesas de campaña

Integrantes del movimiento Antorchista de la zona de Nanchital, Moloacan e Ixhuatlán del Sureste, exigieron una audiencia  con el Gobierno del Estado para que sean atendidas sus peticiones de servicios de luz eléctrica y agua potable, así como la regularización de lotes, drenaje y reparación de calles en al menos 20 colonias de estos municipios. 

Los inconformes protestaron sobre la avenida Universidad debido a que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no los ha recibido y lo calificaron de represor. 

“Hace ocho días estuvimos en la ciudad de Xalapa una comisión de 500 antorchistas solicitando audiencia porque ya van seis meses y no se han atendido las demandas del movimiento en el Estado.

Nos cerraron la puerta en lugar de recibir, en lugar de puertas abiertas más bien se ve que es un gobierno represor porque en lugar de atendernos nos manda a los marinos y seguridad pública”, expresó el representante del Movimiento Antorchista en la zona sur, Rigoberto Santana Tapia.

Reprochó que ni los ayuntamientos ni el Gobierno del Estado se han preocupado por la regularización de las familias asentadas en la región, que carecen de servicios básicos.

Sistema informativo Notisur.

Visto 150 veces