Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Nacional
 
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 496

11
Jul

Familias atracan tren en Cañada Morelos, Puebla

Cientos de lugareños, entre ellos mujeres y niños, detuvieron y atracaron un tren carguero propiedad de la Concesionaria Ferrosur, a la altura de la Junta Auxiliar San José Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, Puebla, a pesar de que en el lugar existía presencia de oficiales de la Policía Auxiliar.

Se conoce que el robo se registró en punto de las 19:00 horas de este martes a la altura del kilómetro ferroviario "SC 252", que comprende de Esperanza a Tehuacán Puebla.

Los lugareños bloquearon el paso del tren con barricadas de piedras y troncos sobre las vías férreas, mismo que se desplazaba con dirección al puerto de Veracruz.

Los rapiñeros, entre ellos hombres, mujeres y niños, lograron apoderarse de aparatos electrónicos, línea blanca, vinos y demás mercancía que transportaban los contenedores del convoy encabezado por la locomotora con número económico 4437, para después llevarse lo robado en camionetas tipo pickup con placas del estado poblano.

Tras vaciar al menos tres contenedores los delincuentes se retiraron del lugar sin que los oficiales de la Policía Auxiliar hicieran algo al respecto.

Más tarde al lugar arribaron autoridades ministeriales, así como de la Fiscalía y peritos, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación. Y finalmente el convoy del ferrocarril continuó su camino.

Fuente:XEU Noticias

Visto 178 veces