Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
12
Ago

GERMÁN LIZÁRRAGA SE ENCUENTRA FAVORABLE TRAS SU INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

El viernes 09 de agosto la Banda Estrellas de Sinaloa lanzó un comunicado de prensa informando la situación de su líder y músico Germán Lizárraga agradeciendo las muestras de cariño y aprecio manifestados ante el accidente sufrido del mítico músico.

A través del comunicado se da a conocer que la mañana del viernes 09 de agosto, don Germán Lizárraga fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Tula, Hidalgo, con buenos resultados.

El doctor Daniel Guerrero informó que como parte de la intervención se colocó un clavo en el lado derecho de la cadera y la recuperación del legendario músico es favorable.

Se espera que este sábado 10 de agosto, el músico sinaloense sea dado de alta del hospital para regresar a Mazatlán, Sinaloa donde continuará con su recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los galenos en la comodidad de su casa y rodeado de su familia.

Esperando que muy pronto sea el propio artista quien esté listo para dar declaraciones de manera personal, van nuestras sinceras gracias para seguidores de la banda, medios de comunicación y amigos que se han mostrado solidarios y al pendiente de este momento.

Finalmente se informa de manera oficial, que la Banda Estrellas de Sinaloa sigue cumpliendo cabalmente con las actividades de promoción y las presentaciones programadas, tal y como lo ha instruido siempre el primogénito de Don Cruz Lizárraga, quien predica con el ejemplo que, pase lo que pase la función debe continuar.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 152 veces