Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
13
Ago

LOS RUMBEROS STAR TRASCIENDEN A ESTADOS UNIDOS, CON LA MÚSICA SONIDERA

Su música se coloca en el gusto del público y cada día toman mayor fuerza.

Los Rumberos Star inician su incursión como agrupación a finales del año 2012, con la ilusión de establecer un estilo a través de la música sonidera comenzaron su andar tocando puertas en presentaciones de su natal Atlixco, Puebla.

El nombre del grupo nace por la razón social de darse a conocer en más lugares, debido a las presentaciones que ofrecían en las noches de rumba y debido al sinónimo que utilizaban al referirse en cada show.

Además, comenzaron a fantasear con la idea de brillar como las estrellas y enfocarse a encajar en cuanto la proyección del logotipo y de esta manera fue como en cuestión de un instante dieron vida a Los Rumberos Star.

La agrupación se conforma por cuatro músicos que cuentan con la experiencia de haber trabajado con diversas agrupaciones, dando muestras del talento que poseen, pero ahora decidieron unir ese talento para dar vida a un concepto al que han nombrado como Los Rumberos Star.

La historia de Los Rumberos Star es constante en cuanto a la música sonidera se trata, porque impulsan este género que los vio nacer y por lo tanto se sienten orgullosos de poder compartirlo con los hermanos hispanos.

“Gracias a Dios llegamos a Estados Unidos el 31 de enero de 2014 y durante algunos días nos guiaban algunos amigos en lo que nos adaptábamos, hasta que se nos dio la oportunidad de darnos a conocer ya como agrupación”, expuso en exclusiva José Méndez, Director del grupo.

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 96 veces