Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
13
Ago

Integrantes de la familia ayer tiroteada, se encuentran recuperandose.

Los integrantes de la familia que durante la tarde de este martes fueron atacados a tiros en la colonia Jardines de  California, entre ellos un bebé de un año de edad, se restablecen favorablemente, sin embargo el masculino identificado como Raúl Tirado Romero, de 44 años de edad alias “El Popeye” es el más delicado, toda vez que recibió por lo menos cinco impactos de bala.

Mediante un  comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)   informó que el objetivo de este ataque era “El Popeye” y jefe de esa familia, quien tiene un largo historial delictivo.

El boletín  señala que este sujeto está relacionado en por lo menos cuatro causas penales, por cuestiones de drogas y  ha estado recluido en el penal por diversos delitos.

Y que actualmente se dedicaba a cometer asaltos a diversas tiendas de conveniencia, incluso aparece grabado en varios videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos que asaltó, además de que su fotografía aparece en varios carteles donde es boletinado por los atracos que cometió.

Sin embargo en el intento de ser ejecutado resultaron lesionados, una mujer de 47 años de edad, de quien se cree es su pareja, así como una menor de 14 años y un bebe de un año de edad, este ultimo recibió un impacto de bala en una pierna, pero se  restablecen favorablemente.

Como se ha informado con oportunidad  los hechos acontecieron sobre la calle Tula casi esquina con La Venta de la colonia ya referida, donde las cuatro personas quedaron tiradas sobre la banqueta y momentos después fueron auxiliados por los cuerpos de emergencias y trasladados a un hospital donde se recuperan, mientras que los agresores lograron escapar.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 197 veces