Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Nacional
 
16
Ago

AMLO acusa sabotaje legal por suspensión de aeropuerto en Santa Lucía

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la suspensión de la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles”, en la Base Militar de Santa Lucía, emitida por el Juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México.

“Ya lo estamos viendo, la verdad es un sabotaje legal para que no se vaya a malinterpretar, es increíble, más de 80 amparos (…) Es como deporte nacional presentar amparos en contra de todas las obras que estamos haciendo”, dijo.

Y agregó: “Espero se resuelva pronto, que se resuelva de conformidad con la ley porque son chicanadas para que no se haga o demorar la obra, entonces espero que se resuelva pronto y un llamado ya a los que no pudieron hacer el negocio que le bajen una rayita, cuando menos, están muy alterados, el dinero no es la vida, dinero es el papa o la mama del diablo”.

AMLO sentenció: “No se va a retrasar nada, el aeropuerto va (…) No se va a retrasar el aeropuerto (…) Vamos a terminar el aeropuerto. Santa Lucía va“.

Destacó que su administración no deja de trabajar y que no solo trabaja 8 horas, sino 16, con el objetivo de sacar adelante al país.

Recordemos que un juez federal concedió una suspensión definitiva, promovida por Mexicanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad, mediante la cual se ordena al gobierno federal detener la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía hasta que se resuelva el juicio de amparo de manera definitiva.

Fuente:XEU Noticias

Visto 91 veces