Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
16
Ago

A punta de pistola un hombre y una mujer se robaron un vehículo en Coatzacoalcos

Una pareja de delincuentes integrado por un hombre y una mujer, se robaron con violencia un vehículo en pleno centro de Coatzacoalcos, donde la víctima fue sometido con arma de fuego y a punta de pistola lo obligaron a endosar la factura de la unidad a fin de simular que se trató de una compra-venta.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas  de este viernes sobre la avenida Zaragoza entre Morelos y Carranza, frente al banco Santander, donde la víctima fue citada por una mujer,  toda vez que previamente se habían contactado para realizar la compra-venta del automóvil.

El vehículo robado es un Chevrolet Aveo,  de color rojo, modelo 2015, con placas de circulación HVN-011-C del estado de Guerrero.

Señala el agraviado que se entrevistó en dirección con la mujer quien supuestamente compraría el automotor, pero momentos después hizo acto de presencia un sujeto quien iba armado con una pistola y de manera violenta y bajo amenazas de muerte lo obligaron a firmar los  documentos oficiales del vehículo particularmente el endoso de la factura y posteriormente se dieron a la fuga llevándose la unidad.

El propietario del coche de inmediato alertó a la policía, pero hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 308 veces