Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
04
Oct

DON GERMÁN LIZÁRRAGA SE RECUPERA DE FORMA ACTIVA TRAS ACCIDENTE

El líder de Banda Estrellas de Sinaloa don Germán Lizárraga lleva dos meses de recuperación tras la caída que sufrió mientras viajaba a una presentación.

Hace dos meses que don Germán Lizárraga sufrió una caída a la altura del kilómetro 69 de la carretera Tula–Pachuca mientras intentaba brincar un canal, desde entonces ha estado en recuperación pero no deja de trabajar y estar al pendiente de Banda Estrellas de Sinaloa. 

Agregó que siente preocupado porque no puede estar integrado al cien por ciento en las actividades de la banda que dirige. 

“Me siento tranquilo, me siento bien, pero bueno un poquito preocupado por que no puedo estar haciendo lo que he hecho toda la vida, ya que desde muy chamaco he estado en la música, y no estar en los escenarios es algo preocupante para mi, pero afortunadamente ya voy a cumplir dos meses de recuperación, esperemos haber que dice el traumatólogo”, dijo don Germán Lizárraga. 

Por otro lado, dijo que no ha parado en sus actividades, que realiza con ayuda de su sobrina Kenia Lizárraga, y no ha dejado de ir a la oficina, incluso está aprovechando el tiempo que tiene libre para hacer composiciones, hasta el momento lleva dos canciones instrumentales. 

“El médico me ha dicho que tengo que distraerme porque estar solo sentado o acostado me iba a llegar la depresión, que dices “ya me llevó la tostada”, ya no voy a poder hacer nada, sin embargo con todo lo que he estado haciendo con estas venidas a la oficina son cosas que me animan, me ponen en una situación de gusto”, dijo. 

Aunque aún no puede estar de pie mucho tiempo por los clavos que le pusieron durante la cirugía, espera que para diciembre ya esté rehabilitado totalmente, su proceso de recuperación ha sido un poco lento por su edad, ya que está por cumplir los 81 años de edad. 

Gran fanático del béisbol

Don Germán se hace presente en cada juego que tienen Los Venados de Mazatlán, desde la inauguración hasta los partidos finales, y aunque la serie empezará a mediados de octubre el músico no sabe si podrá ir al Teodoro Mariscal a disfrutar del “Rey de los Deportes”.  

“Ya va a empezar la temporada de béisbol y para mi no estar en el estadio es muy triste, pero vamos a esperar, ya me dijeron que si iba me van a poner un lugar especial en el estadio, y pues eso me da la esperanza de que el traumatólogo me de permiso de ir”, dijo. 

Fuente: SAPS Grupero.

Visto 117 veces