Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
29
Oct

Exitoso concierto de la Arrolladora Banda el Limón en Xalapa

El pasado sábado 26 de octubre se presentó en la capital del estado de Veracruz La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho en un concierto único e inigualable para todos sus seguidores.

Durante mas de dos horas y medias pusieron a mas de 12 mil espectadores a cantar y bailar su repertorio musical entre las que destacaron “Cedí”, “Cabecita Dura”, “Entre Beso Y Beso” y “Tiene Razón La Lógica”, entre otras.

La Arrolladora es y será una de las agrupaciones en el gusto del público y se demostró en su concierto al subir a sus fans a bailar y cantar con ellos para tener un acercamiento directo con la gente que disfrutaba de dicho espectáculo.

Mencionó la agrupación durante su presentación que actualmente están promocionando su material discográfico titulado “LABIOS MENTIROSOS” que incluye 12 temas que seguramente será del agrado de todos sus fans, pues entre ellos se encuentra su más reciente sencillo que lleva por nombre “Cedí” composición de Víctor Vicente Pérez Coyantes y como ya es costumbre de esta banda nos dejaran contentos con canciones para bailar, cantar y unas más para dedicar a nuestros enamorados.

También estarán compositores como Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luciano Luna, Joss Favela, entre otros, destacando el mismo Jossi Cuen quien se estrena en esta producción como autor

Cabe resaltar que el video musical de “Cedí” suma miles de reproducciones en YouTube además tuvo varias locaciones en su grabación, cuatro ciudades muy importantes de Estados Unidos y representativas también para la comunidad latina: Nueva York, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles.

Fuente: SAPS GRUPERO 

Visto 179 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 17:57