Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
08
Nov

Movilización policiaca en el centro de la ciudad por llamada de extorsión.

Una movilización de policías estatales y federales se realizó durante la mañana de este viernes en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos, luego de que presuntamente un grupo de delincuentes intentaron cometer una extorsión a una negociación dedicada a la venta de ropa.

El establecimiento llamado Eleczzion se ubica en la avenida Juárez entre Morelos y Carranza, donde al decir de los empleados recibieron una llamada telefónica, para exigirles el pago del llamado derecho de piso y les aseguraron que eran vigilados para tratar de intimidarlos y acceder a la extorsión.

Sin embargo el encargado de la tienda de inmediato llamó a la policía, acudiendo a dicho establecimiento policías estatales, navales y de la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo en ese perímetro, pero no se detuvo a nadie, aparentemente solo se trató de una llamada telefónica.

Es necesario destacar que ante la próxima temporada decembrina, época en la que existe mayor derrama económica, este tipo de actos, así como robos, asaltos y otros actos delictivos tienden a aumentar.

SISTEMA INFORMATIVO NOTISUR

Visto 151 veces