Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
12
Nov

Los Tucanes de Tijuana estrenan video de “Ranchero y medio”

Este martes 12 de Noviembre se realizó el gran estreno del videoclip “Ranchero y Medio” de Los Tucanes de Tijuana en el noticiero Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

“Ranchero y Medio” es el más reciente sencillo en promoción de la agrupación oriunda de Baja California.

El video relata la historia de un ranchero que hizo su fortuna a base de su trabajo como compositor de música Regional Mexicana.

En esta filmación Mario Quintero hace un doble personaje, iniciando el video con una toma aérea mostrando una majestuosa mansión a la orilla de la presa el Jocoqui ubicada en el Estado de Aguascalientes.

Cabe destacar que la producción estuvo a cargo de Mike Rodríguez, exitoso productor que ha trabajado con grandes artistas y agrupaciones en diferentes géneros musicales.

Días atrás Los Tucanes de Tijuana lograron el Tercer Top 10 Regional Mexicano de Airplay con “Ranchero y Medio”.

En Hot Latin Songs, que combina Airplay, transmisión de datos y ventas digitales, “Versión” se mantiene estable en el número 10 por segunda semana. Además, continúa su ascenso en Latin Streaming Songs.

Los Tucanes de Tijuana se ubican en su puesto número 34 entre los diez primeros en la lista Regional Mexicana de Airplay con “Ranchero y Medio”.

Mario Quintero visitó por última vez la región más importante de la cuenta en 2014 cuando “Soy Parrandero” alcanzó el número siete.

Fuente: SAPS GRUPERO

 

Visto 138 veces