Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
03
Ene

Los Ángeles Azules: a ritmo de cumbia, bienvenida al 2020

Miles de capitalinos se dieron cita en la Glorieta de la Palma para darle la bienvenida al 2020 cargados de energía al ritmo de la música de Los Ángeles Azules, que fue la agrupación estelar el 31 de diciembre.

Desde a muy temprana hora decenas de personas comenzaron a llegar a Paseo de la Reforma para apartar un buen lugar y apreciar de mejor manera el espectáculo que preparó el Gobierno de Ciudad de México.

Previo a Los Ángeles Azules, un grupo de músicos tocó algunos temas para introducir al público en un ambiente más musical y, tras algunas horas, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín sorprendió al público e hizo bailar a los presentes.

“Buenas noches a toda la banda Dinamitera, bienvenidos. Vamos a cerrar con broche de oro este año maravilloso, gracias a cada uno de ustedes, seguimos vigentes, una historia llena de cumbia colombiana. Es un placer estar con cada uno de ustedes. Antes de empezar quiero saber: ¿dónde está la gente más alegre?”, preguntaron sus integrantes al público, mientras se presentaban, esto desató los gritos.

ÉXITOS DE SIEMPRE

Tras prender al público con sus clásicas canciones como “Mil horas y “Escándalo”, generaron un buen ambiente para recibir a la agrupación de Iztapalapa.

El famoso grupo emocionó a los espectadores e hicieron bailar hasta a los más jóvenes. Niños, adultos y hasta personas de la tercera edad recibieron el 2020 en compañía de canciones como “Entrega de amor”, que fue una de las primeras rolas que abrieron su presentación.

“A bailar todos con esta canción”, y comenzó “Es un dolor que vengo pregonando yo” de la melodía “Mi único amor”, que nuevamente levantó una cerrada ovación de parte de personas que dijeron venir desde Sinaloa, Monterrey, Veracruz, Puebla y otras partes de la República, quienes vinieron a pasar Año Nuevo en la capital.

Después de “Las maravillas de la vida”, el músico Elías Avante dijo: “No se escuchó el aplauso”, ¡México!. ¿A quién le va a ir bien este año?, levante la mano”, a lo que el público respondió con aplausos.

“Quiero dedicar esta canción a las niñas más guapas de aquí”, y comenzó “Mi niña mujer”; tras hacer un recorrido por su trayectoria el grupo hizo una pausa para recibir 2020, mostrando un video donde presentaron un resumen del saliente 2019, recordando momentos importantes de sus raíces.

Poco después de cambiar de año, siguió el buen ambiente con los clásicos “El listón de tu pelo”, “Ay, amor” , “Cómo te voy a olvidar”, y para “17 años” la sorpresa de la noche fue cuando el cantante de Moderatto Jay de la Cueva interpretó el tema junto a la agrupación. La fiesta cerró con 180 mil asistentes con un saldo blanco de visitantes, según datos del Gobierno de CdMx.

CLAVES INTERNACIONAL

Gente proveniente de Alemania, Panamá y Estados Unidos también recibió el año a la mexicana.

TRADICIÓN

Puestos de comida, bebidas, recuerdos y artesanías se montaron sobre la avenida capitalina.

ORGANIZACIÓN

El evento fue organizado por el Gobierno de la CdMx, a través de la Secretaría de Cultura local.

PARA TODOS

La fiesta comenzó a las 18:00 horas con temas de rock, salsa y ska, entre algunos otros.

Fuente: Milenio Espectaculos.

Visto 123 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Enero 2020 16:35