Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
13
Ene

Luis Ángel Franco trabaja en su camino como solista

Luis Ángel Franco hizo sus últimas publicaciones del 2019, compartiendo con sus seguidores sus vacaciones por Las Vegas y habló un poco sobre sus proyectos preparados para este año.

Con un emotivo video les deseó a todos sus seguidores un feliz y prospero año nuevo. También recordó algunas de sus mejores publicaciones a lo largo del año y agradeció a todos sus fans por su cariño.

Después de su salida de Los Recoditos se ha mantenido muy activo en sus redes, además de compartir su día a día, las utiliza como su principal fuente de comunicación con sus fanáticos.

Actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta oficia de Instagram, mientras que en Facebook sobrepasa los 2 millones.

Luis Ángel Franco anunció en sus redes sociales que ya se encuentra afinando los detalles para su esperado lanzamiento como solista.

«El 2020 marca muy bien para un servidor (…) Quiero decirles que muy pronto ya van a ver cosas nuevas, por ahí estoy preparando cosas para el nuevo lanzamiento de un servidor como solista, ya lo saben, no es un secreto. Espero que este año sea un año espectacular».

Fue en abril del año pasado que «El Flaco» anunció que dejaría a la agrupación sinaloense para enfocarse en sueños y metas personales, una de ellas era tener una carrera como solista.

«Sí, me voy de Los Recoditos, para mí es bien difícil irme de esta banda porque he pasado 16 años, los mejores años de mi carrera, me duele, tengo sueños, tengo muchas cosas, muchos anhelos y creo que es el momento indicado»

Tras 16 años de pertenecer a Los Recoditos, el cantante ha estado trabajando para poder conseguir sus propósitos y todo indica que cada vez está más cerca el estreno de su nueva producción musical.

Luis Ángel Franco dedicó unas palabras para sus ahora ex compañeros y le pidió a su público que no lo olvidaran y estuvieran al pendiente de las nuevas noticias sobre él.

Fuente: SAPS GRUPERO

Visto 88 veces