Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
13
Ene

Dos delincuentes asaltan un Oxxo frente al mercado Morelos

Dos sujetos quienes portaban armas de fuego asaltaron un Oxxo, que se ubica en la esquina de la avenida Pedro Moreno e Hidalgo  casi frente al mercado Morelos, donde los delincuentes se apoderaron del dinero de las ventas y luego escaparon entre la multitud.

Los hechos, según un reporte de la policía  ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este domingo, se informó que los dos delincuentes llegaron a la tienda, ingresaron como clientes comunes y aparentemente esperaron que no hubiera gente comprando y en el momento oportuno sacaron sus armas y amagaron a los dos empleados.

Es necesario  precisar que en el sitio donde se ubica esta tienda, es un lugar  bastante concurrido, por el mercado, la parada de autobuses, múltiples locales y en teoría existen patrullajes por lo que representa la zona comercial, pero esto no inhibe a los delincuentes quienes con sus fechorías, exhiben las deficiencias de la policía.

Como suele ocurrir en los asaltos que se vienen cometiendo en Coatzacoalcos, la policía llegó varios minutos después, cuando los delincuentes ya les habían tomado suficiente ventaja para escapar sin problemas.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 67 veces