Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
31
Ene

Los Súper Caracoles un éxito en plataformas digitales

Llevando su estilo musical a niveles inimaginables, Los Súper Caracoles siguen la consigna de llevar su cumbia a todo aquel que disfruta de este género musical y gran parte de ese trabajo lo realizan a través de las plataformas digitales.

Los Súper Caracoles reúnen el combo perfecto en cuanto a talento, carisma y calidad tanto humana como profesional, por algo son los favoritos del público no solo en México, sino en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La algarabía y toda esa energía que proyectan dentro y fuera de los escenarios les ha valido a los oriundos de Rinconada, Veracruz, permanecer en el corazón y gusto de las personas.

Y en busca de la renovación, además de la pirotecnia en su show, agregaron luces láser, una nueva tecnología que ha gustado al público que asiste a sus presentaciones

Luego de presentar el tema “Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe”, Los Súper Caracoles se regocijan de alegría al obtener grandes resultados, pues su tema se ha posicionado en las principales plataformas digitales como: Spotify, iTunes, Deezer y YouTube.

A este éxito en plataformas digitales, se suma el estreno de “Dime Cómo Te Olvido”, tema que realizaron en colaboración con Hugo Fernández y que está disponibles desde el pasado 24 de enero.

Este 2020 ha arrancado de la mejor forma para los veracruzanos, quienes seguirán visitando las diversas ciudades del Sureste Mexicano llevando lo mejor de su repertorio musical.

Su ritmo y sabor llegará próximamente a Cancún, Quintana Roo, ciudad donde celebrarán con sus seguidores el Día del Amor y la Amistad el viernes 14 de febrero desde el Salón El Capri.

Fuente: SAPS Grupero.

 

Visto 106 veces