Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
10
Feb

Diabetes y adicción: las principales causas del trasplante de riñón para Julio Preciado

Julio Preciado fue operado con éxito de su trasplante de riñón y cada vez se le ve con más fuerza.

El cantante, se especula, que a mediados de este 2020 comenzará a presentarse en vivo y vuelva a la actividad musical. Aunque, también se especula que Preciado se una a la gira de Banda El Recodo , donde tuvo un gran éxitos en los años pasados como su vocalista.

Después de su operación, el exvocalista de “ La Madre de Todas las Bandas ” habló sobre las principales causas de su enfermedad y las adicciones que tenía.

“Creo que es parte de esto, no todo es fortuito, nada es fortuito creo que lo que más detonó el problema renal, fue la diabetes; nunca he negado mis adiciones, ahora tengo casi 2 años fuera de ellas y te lo digo yo sé que pudo ser causa, porque obviamente el cuerpo te cobra factura”, mencionó Preciado en entrevista con el programa HOY.

“Cuando escucho a compañeros decir ‘es que yo nunca he hecho eso’, por favor la señora fama es muy celosa de nosotros y aquí como dice el dicho de la casa del jabón: 'el que no cae, resbala'”, continuó el intérprete de éxitos como “Dos Hojas Sin Rumbo”, “El Disgusto” y “Un Rinconcito en el Cielo”.

También, el cantante habló sobre sus amigos del medio, como Julión o Pancho Barraza , y como han superado las adicciones que han tenido. Lo que le ha causado un gran orgullo.

“Ahorita te lo digo con mucho orgullo, me da muchísimo gusto ver a gente como a mi compadre Pancho Barraza que dejó de tomar, se encuentra totalmente recuperado, agarró una gran mujer. También me habló Julión y me dijo ‘ya no tomo tampoco”, confesó el “Gigante de la Banda”.

Por último, Julio Preciado se dijo agradecido con todos los que lo apoyaron durante su procedimiento quirúrgico y de recuperación.

“El Mimoso, Germán Lizárraga, la familia Lizárraga en general. Me siento privilegiado, lo que he sembrado bien, lo estoy cosechando mejor en este momento, yo no le tengo miedo a la muerte le tengo mucho amor a la vida, yo no le tengo miedo a la muerte porque ya la conocí”, finalizó el cantante.

Fuente: Bandamax

Visto 69 veces