Enrique Burgos.
Dos ataques con bombas molotov en la región sur de Veracruz se registraron durante la madrugada de este lunes, uno contra las instalaciones de Grúas MG en Acayucan y otro contra un autobús en el fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, el saldo, cuantiosos daños materiales.
El primer hecho violento ocurrió en Grúas MG, ubicadas a un costado de la carretera Costera del Golfo en Acayucan, de acuerdo con testigos durante los primeros minutos del lunes, un grupo de individuos desconocidos lanzó bombas molotov, incendiando al menos seis vehículos estacionados al interior del lote.
El vigilante, fue sorprendido por la explosión, pero logró pedir ayuda a las autoridades.
Al punto acudieron Bomberos de Acayucan quienes controlaron el incendio y evitaron que se propagara.
Minutos más tarde, se reportó oyro ataque similar en el fraccionamiento Santa Cruz, de Soconusco.
En este caso fue alrededor de las 3:00 de la madrugada que un autobús de la línea Transporte del Istmo fue incendiado tras recibir un ataque con bombas molotov.
Los agresores rompieron las ventanas del vehículo con un pico y lanzaron los artefactos incendiarios, lo que provocó que el autobús quedara calcinado casi en su totalidad.
Personal de Protección Civil logró apagar las llamas, evitando mayores daños.
En ambos actos violentos no se reportaron personas lesionadas, autoridades policiacas acudieron y resguardaron las zonas donde se registraron los ataques.
Radio Hit Noticias.