Coatzacoalcos, Ver.
Durante la mañana de este martes, en pleno centro de la ciudad, fue privado de la libertad un comerciante dedicado a la compra y venta de oro, fue levantado por hombres armados en su local ubicado en la avenida Zaragoza entre Carranza y de 16 de Septiembre a un costado del palacio municipal.
Este acto delictivo se da, aún cuando se ha anunciado que la seguridad fue reforzada por elementos del ejército mexicano y por más policías de la Guardia Nacional, pero pese a todo esto no se puede contener la violencia y la inseguridad.
Se informó que repentinamente llegaron sujetos armados, se introdujeron al establecimiento y sacaron por la fuerza al joyero de nombre Paulino Aguilar Quijano, de unos 65 años de edad, lo subieron por la fuerza a una camioneta negra y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Esto ocurrió en pleno centro de la ciudad donde se deduce que hay una mayor vigilancia y a unos pasos del palacio municipal y a un costado de una concurrida cafeteria de un hotel y a la vista de varias personas y otros comerciantes, pero menos de la policía.
Después de que llevaron a esta persona, llegaron elementos de la policía estatal, municipal y de otras corporaciones policiacas, pero hasta el momento se desconoce el paradero de este comerciante.
Radio Hit Noticias.