La bebé a quien le festejaban su próximo nacimiento mediante un baby shower en Ciudad Olmeca, donde un ebrio sujeto con una camioneta atropelló a los asistentes, resultando ocho personas lesionadas, lamentablemente perdió la vida en el vientre de su madre.
Ahora los familiares tiene la incertidumbre de que el responsable de este accidente Mario N., pueda obtener su libertad bajo fianza, debido a que inicialmente fue imputado por lesiones y es un delito considerado como no grave, pero con la muerte de la bebé se espera que fiscalía endurezca la pena.
Rocío Muñoz Gopar, madre de Hilda Esmeralda, de los mismos apellidos de 19 años, quien es la joven que perdió a su bebé que llevaría por nombre Jade Jazmín, señaló que en el momento que se presentaron interponer la denuncia, inicialmente por el delito de lesiones, la fiscal les manifestó que el acusado podría recuperar su libertad en 48 horas desde el momento de la puesta a disposición.
Ante esta situación exigen que la autoridad encargada de procurar justicia, no sea benévolo con este alcoholizado conductor, que se le imponga la sanción pecuniaria y privativa de libertad lo más elevado que establece la ley de procedimientos penales.
El esposo de Hilda Esmeralda Muñoz Gopar, señaló que en el accidente su pareja no resultó atropellada, pero obviamente por el susto y la impresión se alteró y durante la mañana de este martes, comenzó a presentar malestares y fue llevada al hospital regional Valentín Gómez Farías y una vez que le practicaron el ultrasonido, determinaron que el bebe ya estaba muerto.
A la joven tuvieron que practicarle un legrado para extraerle el producto sin vida, mientras ella aún permanecía hospitalizada con estado de salud estable.
Radio Hit Noticias.