Una bebé de semanas de nacida falleció en el hospital IMSS Bienestar de esta ciudad, a consecuencia de graves que sufrió al ser atropellada junto con su madre, por un taxista quien manejaba borracho, en San Andrés Tuxtla.
La joven de nombre Emili, sufrió contusiones múltiples y machacamiento en una pierna que tuvieron que amputársela para salvarle la vida, mientras que su hija lamentablemente murió, debido a que resultó con traumatismo de cráneo.
Este lamentable accidente ocurrió el pasado 26 de julio, en el marco de las fiestas patronales a Santiago Apóstol.
El taxi que los impactó es el marcado con el número 1640 de ese municipio, que era conducido por Pastor Eugenio Santos Fernández, quien manejaba alcoholizado y como consecuencia provocó este accidente que le costó la vida a la bebé que llevaría por nombre Dayana Toto Santos, mientras que su madre perdió una pierna.
Se logró establecer que el día de los hechos la joven Emili, con su hija en brazos se encontraban en una parada de autobuses, esperando poder abordar el transporte publico, cuando el taxista alcoholizado, perdió el control, chocó contra el muro de una gasolinera y atropelló a madre e hija y otra persona más, quien aparentemente sufrió lesiones menores.
Tras el accidente fueron trasladadas al hospital de ese municipio, pero la infante debido a la gravedad de sus lesiones, fue transferida a Coatzacoalcos, quedando internada en el IMSS Bienestar donde finalmente perdió la vida, su cuerpo fue trasladada a su lugar de origen y llevada ante su madre quien se encuentra postrada debido a la amputación de su pierna.
El taxista fue detenido y se encuentra a disposición de la fiscalía y enfrentará señalamientos por homicidio culposo, lesiones graves y demás cargos que le resulte por este accidente que provocó y todo por manejar borracho.
Radio Hit Noticias.