Coatzacoalcos, Ver.
Un tráiler con remolque tipo caja, ocasionó serios daños al derribar dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, una estas estructuras con cables de alta y baja tensión cayó sobre una camioneta, pero sus ocupantes corrieron con mucha suerte debido a que resultaron ilesos.
Una de las estructuras metálicas del poste atravezó el toldo de la unidad, además de que el automotor quedó debajo de una maraña de cables conductores de electricidad, pero pese a estos dos riesgos, no hubo personas lesionadas.
El tráiler con placas de tractor 24-AB-6-W y de remolque 096-YG-7 del Servicio Público Federa, circulaba sobre Hidalgo de poniente a oriente y al llegar a Constitución intentó doblar hacia su derecha y en ese momento la caja se le enrrejó con los cables y quebró uno los poste de concreto.
Al tratar de continuar su marcha debido a que ya estaba enredado con los cables de un tiron derribó otro poste y éste cayó justo sobre una camioneta Mazda CX5, de color blanco, con placas YUR-790-A del estado de Veracruz, que circulaba sobre Hidalgo de poniente a oriente y uno los fierros del poste que sostiene los cables atravezó la camioneta por el toldo.
Pese a lo anterior como ya se indicó no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, además de que todo ese sector de la ciudad, se quedó sin servicio de energía eléctrica, teléfonos internet, video y otros servicios que llegan por cable.
Radio Hit Noticias.