Después de tres años y medio en los que marcó 42 goles, el atacante chileno se va del equipo felino para jugar en el Atlético Mineiro.
La estadía de Eduardo Vargas con Tigres ha terminado, el delantero chileno jugará con el Atlético Mineiro con el que se reencontrará con un viejo conocido como lo es Jorge Sampaoli.
El chileno estará viajando entre viernes y sábado a tierras cariocas para poner su firma en el contrato con el club ‘Galo’, quien pagará 2 millones de dólares aproximadamente a los regios por la venta del ‘Turboman’, negociación que tardó más de cuatro meses en concretarse pero que al fin valió la pena para el conjunto brasileño.
El mercado de pases cierra este 9 de noviembre en Brasil, siendo este límite de tiempo lo que apuró a la directiva ‘gala’ para adquirir a ‘Edu’, pues desde esta semana habían mandado un representante institucional a Monterrey para afinar los últimos detalles del traspaso.
Vargas se marchará tras tres años y medio con los auriazules, habiendo marcado 42 goles y levantado dos títulos de Liga (Apertura 2017 y Clausura 2019).
Con esto es más que inminente que el andino no estaría viendo acción este fin de semana con los felinos ante Atlas por la fecha 17 del Guardianes 2020, además de lo que resta de la Liguilla.
FUENTE: EXCÉLSIOR