Sujetos desconocidos saquearon dos cefemáticos que se ubican en la avenida Juan Osorio López en la colonia Nueva Obrera y se robaron todo el efectivo que contenían los cajeros, de tal manera que los ladrones obtuvieron su aguinaldo de manera adelantada.
El o los responsables ingresaron por la parte posterior o a un costado del local, donde se supone que existe vigilancia permanente y de esta manera tuvieron acceso en la parte de atrás de dos cajeros que fueron totalmente destrozados para poder sustraerles el dinero.
El robo fue cometido aparentemente durante la madrugada de este lunes y durante la mañana cuando los usuarios llegaron para realizar sus pagos, fue que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se dio cuenta de los hechos.
Es necesario precisar que a unos cuantos metros y dentro mismo perímetro del terreno, se ubica la sub estación de la CFE, donde se deduce que existe una vigilancia bastante férrea, de tal manera que se deduce que los delincuentes burlaron toda esta seguridad y o bien existe contubernio entre quienes vigilan y quienes cometieron el robo.
Radio Hit Noticias.