El refugio para niños con cáncer denominado Casa de Amor, que se ubica en la avenida Lerdo número 207 de la zona centro de Coatzacoalcos, fue allanado por delincuentes para robar, pero además vandalizaron el inmueble, donde se le da alojamiento a las familiares de niños hospitalizados por este padecimiento.
La presidenta de esa asociación civil, Monserrat González, compartió en sus redes sociales, sobre dicho acto delictivo del que fueron objeto, precisó que él o los delincuentes, únicamente se llevaron una pantalla plana, pero ocasionaron serios destrozos en todo el inmueble, además de que dejaron sucios e insalubres los sanitarios.
Explicó que en la cocina destrozaron la barra donde se encontraba montada la parrilla de cinco hornillas, se deduce que la intención era arrancarla pero no pudieron y solo la dañaron.
Agregó que revisaron todas las habitaciones y estancias, donde ocasionaron desorden y destrozos, aparentemente buscaban, cosas y objetos de valor, pero no hallaron nada, solo la pantalla, debido a que por la pandemia, prácticamente no han tenido actividad por varios meses.
Los responsables de estos hechos aparentemente ingresaron por una puerta posterior que presentaba huellas de haber sido forzada, es necesario precisar que en el momento que los delincuentes entraron a ese inmueble no había nadie.
Radio Hit Noticias.