Luego de que Ana María Alvarado diera a conocer que fue despedida por Maxine Woodside, con quien compartió silla por más de 30 años en el programa “Todo para la Mujer”, y que incluso fuera desmentida por la misma conductora.
Ahora nueva información revelaría que quién está detrás del despido injustificado de la conductora de “Sale el Sol” es Fernando Iriarte, hijo de Maxine.
Fernando Iriarte detrás del despido de Ana María Alvarado
La revista TvNotas entrevistó a un trabajador de Radio Fórmula quien reveló que Fernando Iriarte, hijo de Maxine Woodside tomó el control como productor del programa “Todo para la Mujer” y utiliza el dolor de su mamá -tras la pérdida de su hijo Alejandro- para beneficiarse económicamente.
“Por un lado, Anita asegura que fue despedida; de hecho, la transmisión del video sacó de sus casillas a Fernando, el hijo de Maxine, y a la propia Woodside, porque a esta nunca le ha gustado verse involucrada en ningún tipo de escándalo y le molestó muchísimo que Ana realizara dicha transmisión y enfureció, pues su propio hijo le dijo que Ana era una malagradecida”, reveló la fuente.
Aunado a esto, dicha fuente platicó que a raíz de la muerte de Alejandro Iriarte, todo en el programa cambió. Pues, Fernando ahora tomaría las riendas como productor de la emisión e hizo varios cambios, entre esos, comenzó a meterle ideas a Maxine sobre Ana María Alvarado.
“Fernando, pues tomó posesión, hizo cambios y empezó a calentarle la cabeza a su mamá sobre Ana María, de que no le convenía más allá de una amistad, porque Anita se sabe todo el teje y maneje de la emisión. Fernando va por los intereses económicos de él, lo ciega su avaricia”, platicó.
Sin embargo, aseguró que el programa no gastaba mucho en nómina, pues al parece gran cantidad del dinero contemplado para sueldos y gastos se lo repartían entre Maxine y su hijo.
“Sí, sesenta mil pesos al mes y estaba los cinco días de la semana, pero al final le dejaron solo un día, con la promesa de que seguiría cobrando lo mismo; de hecho, sé que nunca le subieron el sueldo. Ellos no gastaban mucho en nómina; Fer, en lugar de darle a su madre el dinero para que ella manejara la producción, le asignó un sueldo a su propia madre; yo calculo que en producción se gastaban como doscientos mil pesos mensuales… ¿Qué hace con el millón restante?, la empresa debería pedirle cuentas claras”, dijo.
Asimismo, mientras Maxine se encuentra bastante vulnerable por la muerte de su hijo, Fernando se aprovechó para quedarse con gran parte del dinero que ingresa del programa. Por lo mismo, Ana María “ya les estorbaba”.
Y es que cuando él entró al poder, casualmente comenzaron a tratar mal a la conductora de “Sale el Sol”, pues su plan era que ella saliera del programa sin pagarle ningún tipo de indemnización.
“De Ana, que ya tenía varios años ahí, que había que renovar, es por eso que él fue quien pidió que le quitaran días al aire; le hacían varias jugarretas”, finalizó.
Fuente: Actitud Fem.