Una familia de Villa Allende, integrada por dos adultos y un menor de edad, a punto estuvieron de perecer ahogados en el mar, en las playas de esa comunidad a la altura del lugar conocido como la Monoboya.
Durante la tarde de este viernes, tres personas identificadas como Jaime Morales y Ana Gabriela Santos, así como un menor de nombre Yuren, vecinos de la colonia Fonahapo, llegaron a la playa a la altura del lugar ya referido aparentemente para bañarse en el mar, pese al alto oleaje que hay.
Se indicó que repentinamente el menor se metió al mar y de inmediato fue arrastrado por las olas, ambos adultos de quienes se dijo son los padres del niño se metieron para trata de rescatarlos y los tres fueron arrastrados por el oleaje.
Afortunadamente frente a ese lugar hay un palapa y una persona que labora en ese sitio y quien también presta sus servicios en una corporación de emergencias y rescate de nombre Ismael Montalvo Zetina, es quien al darse cuenta de los hechos, arriesgando su propia vida se lanzó al mar y afortunadamente logró llevar a tierra firme las tres personas.
Posteriormente los elementos de Protección Civil, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital de Villa Allende y se reportan estables.
Radio Hit Noticias.