Enrique Burgos.
Durante las diligencias del ataque armado ocurrido la noche del domingo en Texistepec, en el que perdieron la vida cuatro personas entre ellas la candidata de Morena, Yesenia Lara Gutiérrez y tres más resultaron heridas, un policía ministerial se le escapó un tiro de manera accidental.
El hecho quedó registrado en video cuando testigos documentaban el levantamiento de los cuerpos. Además, quedó la evidencia del daño que provocó la bala en el piso. se registró un nuevo incidente que generó molestia y preocupación entre los habitantes.
El estruendo del disparo provocó alarma entre los presentes quienes se acercaron de inmediato para exigir a elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que revisaran la situación.
De acuerdo con versiones de los propios habitantes, el agente ministerial al que se le escapó el disparo presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Tras el incidente, sus compañeros recogieron rápidamente el casquillo percutido, sin embargo, en el lugar quedó visible un orificio en el pavimento como prueba del hecho.
Radio Hit Noticias.

