En un esfuerzo conjunto entre el DIF Estatal, municipal que preside Esther Mortera Zetina y el gobierno local que dirige Amado Cruz Malpica, un grupo de mujeres emprendedoras de Villa Allende fueron beneficiadas con el programa proyectos productivos donde les otorgaron el taller de panadería y repostería.
Blanca Guadalupe Hernández Rodríguez, una de las beneficiadas, ha dedicado su vida a la venta de postres y pan, y ahora, junto con otras mujeres talentosas, ha tenido la oportunidad de convertir su pasión en un negocio próspero.
“Estamos muy agradecidas por este apoyo que nos han brindado porque también nos han proporcionado los insumos necesarios para comenzar nuestro emprendimiento desde la comodidad de nuestro hogar”, añadió.
Este apoyo es parte de los proyectos productivos entregados por el DIF Estatal a Coatzacoalcos, marcando un cambio significativo en la búsqueda del autoempleo y la mejora de la calidad de vida de estas mujeres emprendedoras.
La solidaridad y el trabajo conjunto entre el DIF Estatal y el gobierno municipal han permitido que estas mujeres y sus familias se beneficien directamente de esta oportunidad.
Coatzacoalcos reconoce el esfuerzo del gobierno estatal por fortalecer la economía local y brindar a las personas las herramientas necesarias para convertirse en emprendedoras exitosas en el campo de la repostería y la panadería.
Fuente: DIF Coatzacoalcos.