La persona que durante la tarde de este domingo fue asesinada a golpes sobre la avenida Juárez entre Pedro Moreno y Abasolo en las inmediaciones del mercado Morelos, aún permanece sin ser identificado, mientas que el responsable de este asesinato, quien fue detenido en la escena del crimen, se le inició una carpeta de investigación por homicidio.
El hoy extinto es un masculino de entre 35 ó 40 años de edad aproximadamente, de complexión regular, de piel clara y como señas particulares tiene tatuajes en diferentes del cuerpo, era un bebedor crónico y deambulaba en la zona donde fue asesinado.
En el momento de ser ultimado a golpes y rematado con una banca de madera, este individuo vestía pantaloncillo café y playera roja, se espera que en las próximas horas su cuerpo sea reclamado, de lo contrario será sepultado en la fosa común.
Como se informó este crimen se cometió en el acceso a una tienda abarrotera y el motivo fue porque ambos bebedores iniciaron una pelea, aparentemente por la disputa de una botella de aguardiente.
El presunto homicida fue identificado como Hansen Vinicio N., de 54 años de edad, quien aseguró ser originario de Nicaragua, esta persona fue detenida en la escena del crimen por elementos de la Policía Municipal quien lo puso a disposición de la fiscalía y esta por ser consignado ante el juez de control quien determinará la situación jurídica.
Radio Hit Noticias.