Coatzacoalcos, Ver.
Debido aparentemente al exceso de velocidad con el que se desplazaba, un vehículo Seat Ibiza, de color verde, terminó impactado contra un poste de concreto de alumbrado público sobre el malecón costero a la altura del fraccionamiento Paraíso.
En este percance que se registró minutos antes de las tres de la mañana de este lunes, no se reportaron personas lesionadas, en virtud de que la unidad accidentada, fue abandonada en el lugar de los hechos, en tanto que el automotor se estima que sufrió perdida total.
Este vehículo con placas de circulación YKK-5014 del estado de Veracruz, circulaba de oriente a poniente y al llegar a esa altura su conductor perdió el control, se fue hacia su derecha se impactó contra el poste y también se llevó un señalamiento de tránsito que advertía del radar en operación en ese tramo del malecón.
Más tarde el automotor que terminó con la parte frontal completamente destrozado, fue asegurado, enviado a un corralón y quedó a disposición de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.
Radio Hit Noticias.