Enrique Burgos.
Un reunión de jóvenes universitarios y otros egresados, terminó en tragedia al perder la vida siete de los asistentes a la reunión, entre ellos 5 mujeres y dos masculinos de entre 21 y 24 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado 13 de julio, donde siete jóvenes murieron tras hundirse en el río Calzadas, una camioneta marca Chevrolet, tipo suburban, color blanco, que se encontraba en un muelle privado ubicado en Agua Marina y Perla de la colonia Elvira Ochoa de Hernández.
Hasta el momento existen dos versiones: la primera indica que los jóvenes intentaron sacar una lancha atándola a la camioneta, pero fueron arrastrados al agua.
Mientras que la segunda versión señala que, los jóvenes se estacionaron a la orilla del río y no activaron el freno de mano de la unidad, por lo que se puso en movimiento y terminó sumergido en el río, mientras se registraba un fuerte aguacero y tormenta eléctrica en Coatzacoalcos.
Rescatistas llevaron a cabo su labor para sacar los cuerpos de los jóvenes
Las víctimas respondieron en vida a los nombres de: Mayra Reyes Sánchez, Kataline Toledo Pérez, Julio Vizcaino, Pablo López Guerrero, Perla Khazzya Álvarez Pacheco, Luz Paulina Hernández y María Díaz Pelayo.
La fiscalía que tomó conocimiento del caso, abrió una carpeta de investigación para conocer si se trató de un accidente.
Radio Hit Noticias.