El mediocampista de Toluca confesó que habló con los jugadores que vivirán su primera serie eliminatoria y les recomendó tomarlo con seriedad.
Desde su debut con el Toluca en 2008, el mediocampista Antonio Ríos ha disputado varias liguillas y ha alcanzado finales en el futbol mexicano, ganando el título del Apertura 2008 y el torneo Bicentenario 2010, la última estrella del equipo, por lo que, con su amplia experiencia, buscará transmitirla a los jóvenes que tendrán su primera aparición en duelos de eliminación directa, a quienes comentó que deberán tomarlo con total seriedad y eso ayudará a formar un equipo competitivo para regresar al protagonismo.
“Tanto tiempo aquí en el club y jugar varias liguillas, llena de emoción a los jóvenes, a los que apenas van a empezar su primera liguilla, a sentir estos partidos importantes, que lo tomen con seriedad. Esto es donde uno quiere estar, quiere pelear, tenemos que agarrarlos y meterlos a esta línea para que todo el equipo sea competitivo”, explicó el jugador.
El ‘Cocho’ sabe que la liguilla del futbol mexicano es un torneo aparte, donde se juega de manera distinta que, en las jornadas disputadas, pero antes de adelantarse a los cuartos de final, deberán enfocarse en los Tigres de la UANL en el partido único al repechaje. También recordó que ha habido equipos que se han consagrado campeones como últimos de los clasificados, por lo que buscarán hacer la hazaña desde el repechaje.
“Es otro torneo pasando esta fase, se juega muy diferente, pero primero tenemos que empezar en el partido del domingo, ganando, ya se piensa bien en la liguilla. Ha quedado campeón el del último lugar y por qué no empezar desde el repechaje”, sentenció.
FUENTE: EXCÉLSIOR