Enrique Burgos
La policía estatal y municipal en Coatzacoalcos liberaron al presunto responsable de haber atropellado a una mujer en la calle Miguel Hidalgo casi esquina Matamoros.
El hecho se presentó la tarde del jueves cerca poco después de las 16:00 horas sobre el punto antes mencionado, justo donde se encuentra a escuela Margarita Olivo Lara, donde se encontraba una camioneta estacionada.

De acuerdo con los datos recabados, la dama cruzaba la arteria cuando fue impactada por una camioneta, proyectándola contra la otra unidad.
La mujer identificada como María resultó lesionada en la cabeza y en la parte frontal de la cara, lo que provocó que perdiera la dentadura.
El responsable manejaba una camioneta Silverado doble cabina 4 x 4 color blanca con placas FL-6141-D del estado de Durango, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad y huyó del lugar.

Sin embargo, fue detenido por ciudadanos y puesto bajo custodia por la policía municipal. Aún con la evidencia y declaración de los testigos, el sujeto fue liberado por la noche de los separos de Palma Sola de la policía estatal.

Familiares de la lesionada, lamentaron que las autoridades hayan otorgado la libertad al sujeto identificado como Fernando, ya que no se hará responsables de las lesiones.
Lo anterior puso en evidencia la corrupción dentro de ambas corporaciones, puesto que el detenido, fue remitido por falta administrativa al manejar ebrio, pero no por haber atropellado a la dama.
