Yadir Drake, jugador de Leones de Yucatán, denunció el intento de asalto a balazos que sufrieron en la autopista, tras ganar en Puebla.
El equipo de la Liga Mexicana de Beisbol Leones de Yucatán sufrió un intento de asalto cuando viajaba sobre la autopista México-Puebla, al recibir un ataque a balazos que provocó ponchadura de las llantas de su autobús, aunque horas más tarde el equipo publicó en redes sociales el mensaje: “Todos estamos bien”.
Tras derrotar a los Pericos de Puebla en una de las series de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones aseguraron su pase a las Series de Zona en la búsqueda del título de la Serie del Rey.
Cuando los Leones de Yucatán viajaban en la autopista México-Puebla, comenzó una persecusión y les tiraron balazos, de acuerdo con la versión del jugador cubano Yadir Drake, quien alertó del intento de asalto en sus redes sociales.
“Intentan robarnos en el tramo Puebla – México, nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”, escribió en sus redes en las primeras horas de este jueves.
“Nos tiraron y nos corretearon”, agregó el cubano al publicar un video del camión con las llantas destrozadas por el ataque a balazos.
Finalmente, los atacantes no lograron cometer el robo, pero sí causaron daños al autobús. En el video se aprecia que agentes de la Guardia Nacional acudieron a brindar apoyo a Leones de Yucatán.
El equipo también utilizó sus redes sociales para informar que toda la plantilla estaba en buenas condiciones. “Todos estamos bien”, escribieron en su cuenta de Twitter.
Fuente: LatinUS.