Estamos listos para para la guerra y darle fin al bastión de Morena, aseveró el líder del PRi en Veracruz Adolfo Ramírez Arana.
Dijo que le darán batalla aunque ocupen recursos como servidores públicos, incluso hasta coches del gobierno.
“Aunque ellos ocupen los recursos, aunque ocupen sus servidores públicos, los coches del gobierno y todo lo que está a su alcance para seducir a la gente, nosotros lo vamos a ganar con propuestas. La guerra es contra el sistema, van a hacer una elección de estado y esa la vamos a ganar”, comentó.
En su visita a Coatzacoalcos aseveró que la alianza Fuerza y Corazón por México está lista para la guerra y darle fin al bastión morenista en el sur.
“La realidad es triste para todos, el país, el estado, hay más inseguridad que nunca, por eso los priistas estamos de vuelta, estamos aguerridos, por eso decimos que vamos a una guerra electoral, para esa guerra, en el PRI están los mejores hombres y las mejores mujeres para ir por delante a la batalla, no nos van a debilitar”, manifestó.
Indicó que los militantes están listos para la contienda, contentos, entusiastas, con más posibilidad que nunca de recobrar el gobierno federal, estatal y las diputaciones.
“Siempre firmes, el PRI está de vuelta, unidos, yendo por adelante por el bien del país. La mejor militancia de Veracruz esta en el sur, por aquí entró Morena y por aquí los vamos a sacar, son cínicos, corruptos, su bastión ya acabó”, finalizó.
Enrique Burgos.
Radio Hit Noticias.