Enrique Burgos.
Empleado del IMSS persiguió con su auto a ladrones en calles del centro de Acayucan, los que le había arrebatado en un violento asalto 120 mil pesos.
El hecho se registró la tarde de este miércoles cerca de la tienda Waldo’s en la calle Victoria esquina con Ocampo del primer cuadro del municipio sureño.
De acuerdo con testimonios recabados, la víctima fue amedrentada por el par de sujetos que le quitaron el dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria, huyendo en una motocicleta.
El empleado identificado como Eloy, persiguió a los delincuentes con su automóvil por varias calles, sin embargo, en el cruce de Porfirio Díaz e Hidalgo los alcanzó e impactó con su vehículo.
Los delincuentes se fueron al suelo y dejaron en el camino casco, tenis, una gorra y lograron incorporarse, para apuntarle al trabajador del IMSS, quien resultó ileso, con lo que lograron escapar del lugar con el motín.
Pese a la gravedad de los hechos, las autoridades tardaron en llegar para asistir a la víctima, aunque el joven pidió el apoyo de la ciudadanía para detener a los delincuentes, nadie quiso ayudarlo al escuchar las detonaciones del arma de fuego.
Radio Hit Noticias.