Enrique Burgos.
La gobernadora electa Rocío Nahle García atendió al joven Jorge Brayan Quezada, hermano de Noriko Dallana, pasante de enfermería asesinada el viernes afuera del Hospital General de Zona 36 del IMSS de Coatzacoalcos.
El joven acudió a la visita de la próxima titular del ejecutivo estatal, para pedirle su apoyo y se detenga al o los responsables del crimen de su hermana.
Nahle García se comprometió a estar pendiente del caso hasta que se resuelva y se aplique la ley contra el responsable del ataque violento, pues dicho crimen ha conmocionado a la sociedad porteña, particularmente a la comunidad estudiantil.
Jorge, explicó a la próxima gobernadora de Veracruz, que aportaron las pruebas en la carpeta de investigación, por lo que solo es cuestión de que las autoridades ministeriales y policiacas ubiquen al autor material del asesinato.
El viernes por la mañana, Noriko Dallana egresada de la Universidad de Sotavento, fue atacada con arma de fuego por una o más personas a las afueras de HGZ 36, tras 24 horas de lucha en el quirófano, la joven perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se abrió una carpeta de investigación, cuya primera línea señala el crimen del tipo pasional.
Radio Hit Noticias.