Enrique Burgos.
Una persona del sexo masculino en estado de ebriedad fue mordida por un perro callejero en el malecón de Minatitlán.
El hecho se registró la noche de este jueves 21 de agosto en el cruce de la calle Francisco I. Madero, frente a Ignacio Zaragoza.
De acuerdo con testigos, el varón de poco más de 50 años presentó una lesión profunda en la pierna derecha consecuencia de los colmillos del can que lo mordió directamente, luego de que este lo molestó cuando caminaba ebrio por la zona.
El sangrado en la pierna era muy abundante, por lo que se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia, sin embargo, nunca llegaron, pues en Minatitlán también hacen falta ambulancias.
Voluntarios en motocicleta llegaron para atenderlo y le aplicaron vendajes de emergencia mientras revisaban sus signos vitales.
Hasta el lugar llegó la policía municipal, quienes insistieron a través con llamadas para solicitar la ambulancia, pero al no acudir ninguna ambulancia, decidieron trasladarlo en la patrulla SPM -220423 a un hospital cercano para que fuera atendido.
Sobre el perro que mordió al sujeto, se estableció que huyó del lugar luego de haber mordido al varón del cual no se reveló su identidad.
Radio Hit Noticias.


