Coatzacoalcos, Ver.
El festejo de una posada realizada durante la noche de este martes en un domicilio particular en la colonia Paraíso Las Dunas, resultó fatal y lamentable, toda vez que uno de los asistentes perdió la vida, presuntamente por el exceso consumo de alcohol y alimentos.
Los hechos acontecieron en una vivienda ubicada en la calle Valle Central número 371 esquina con bulevar Puerto México y el empleado que perdió la vida literalmemte ahogado en alcohol fue identificado José Armando Andrés Vargas, de 27 años de edad, quien según sus compañeros se quedó dormido y amaneció muerto.
Se logró establecer que un comerciante de la masa y la tortilla les festejó la posada a sus empleados, les ofreció en abundancia comidas y bebidas, al término de la fiesta la mayoría de los asistente se retiraron, pero otros entre ellos el hoy extinto, presuntamente agotados por la diversión y el exceso consumo de alcohol se quedaron dormidos.
Durante la mañana de este miércoles cuando pretendieron despertar a José Armando, se dieron cuenta que ya estaba frío y rígido, es decir ya estaba muerto.
Sobre el fallecimiento de este trabajador de la masa y la tortilla tomó conocimiento el personal de la fiscalía.
Radio Hit Noticias.