Enrique Burgos.
Un incendio presuntamente provocado por delincuentes consumió un autobús de turismo estacionado en la colonia Manuel Ávila Camacho.
El hecho se registró cerca de las 21:40 horas de este martes 22 de julio en la esquina de Pedro Moreno y Flores Magón del sector antes mencionado.
El presunto ataque fue contra un autobús marca Mercedes Benz, tipo Marcopolo, color azul, con número 023, placas 490-RP-2 de la Ciudad de México, propiedad del empresario Mario Basurto Zetina, quien no quiso dar detalles de qué originó el siniestro, sin embargo, todo apunta a que le lanzaron bombas molotov.
Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes sofocaron el fuego que es expandió rápidamente por toda la unidad, pues a pesar de que la corporación está a cuadra y media, cuando llegaron las llamas ya habían consumido gran parte del autobús.
Este sería el segundo ataque hacia vehículos en menos de una semana, el anterior ocurrió la madrugada del domingo en la avenida Vicente Guerrero del centro de Coatzacoalcos.
Radio Hit Noticias.




