Con estado de salud considerado como grave convalece en un hospital de la ciudad, la persona que durante la noche de este jueves fue lesionado con impactos de bala en la avenida Nicolás Bravo entre Lázaro Cárdena y Juventino Rosas de la zona centro de la ciudad.
El lesionado es un joven de 23 años de edad, de nombre Guillermo L. R., estudiante, con domicilio en la colonia Rancho Alegre, quien recibió dos balazos uno de estos en el abdomen que le afectó un riñón y debido a la lesión a este órgano, su estado de salud es considerado como grave.
Se estableció además que no se trató de un intento de secuestro, si no de una agresión directa, aunque se desconocía los motivos.
En el momento del ataque el estudiante estaba acompañado de una joven de nombre Angélica, de 20 años de edad, quien luego de la agresión se refugió en una tienda Bama, mientras llegaban al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Se indicó que en el momento del ataque ambos jóvenes se encontraban cerca del casino que se ubica en la esquina del malecón costero y la avenida Bravo.
Radio Hit Noticias.