Durante la madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos incendiaron con bombas molotov una negociación dedicado a la venta de pollos asados que se ubica en la calle 18 de Marzo y 5 de Febrero de la colonia López Mateos.
En este nuevo hecho de violencia, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, toda vez que el fuego dañó todo lo que había en el interior de este local, ocasionado pérdidas cuantiosas para los propietarios de este negocio.
Se informó que entre la media noche y la una de la mañana, los delincuentes abrieron una venta y por ahí lanzaron una bomba molotov que inició el incendio.
Debido a la gasolina con el que construyen estos artefactos, el fuego se extendió rápidamente y dañó todo lo que había en el interior, incluyendo una motocicleta, que los dueños de este negocio utilizaban para repartir sus productos.
Aunque se desconoce quién o quiénes fueron los responsables y el motivo de quemar este negocio, evidentemente es una acción de la delincuencia organizada y aparentemente la finalidad es infundir temor para el cobro de piso.