Coatzacoalcos, Ver.
Un vehículo Volkswagen, tipo Vento, de color gris, con placas YMV-651-A del estado de Veracruz, debido al exceso de velocidad con el que era conducido por jóvenes, presuntamente en estado de ebriedad, terminó volcado en la esquina de la avenida Reforma y Aquiles Serdán en la colonia Benito Juárez Norte.
En este accidente que ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este jueves, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, estimándose que el automor probablemente sufrió perdida total, debido a que primero se estrelló contra el muro de una vivienda y posteriormente se volcó terminando con los neumáticos hacia arriba.
Se indicó que esta unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Universidad con dirección de poniente a oriente y al llegar a ese punto donde existe una curva, su conductor perdió el control y generó el accidente.
Los testigos relataron que del coche salieron dos jóvenes, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad y de inmediato se dieron a la fuga abandonando el vehículo accidentado.
La unidad fue levantada por la autoridad vial y enviada a un corralón para deslindar responsabilidades.
Radio Hit Noticias.