Coatzacoalcos, Ver.
Una persona del sexo masculino, quien junto con otros amigos habían llegado a la congregación de Las Barrillas, para bañarse, comer mariscos e ingerir bebidas embriagantes, lamentablemente perdió la vida ahogada en la Laguna del Ostión.
El hoy extinto fue reconocido de manera preliminar en el lugar de la tragedia como quien en vida respondiera al nombre de Javier Tejeda Barbosa, quien tuvo su domicilio en la colonia Lomas de Barrillas.
Es necesario destacar que es el segundo individuo que pierde la vida ahogado en Las Barrillas en lo que va del año, la primera víctima fue el día 1 de enero, cuando un grupo de personas llegaron hasta esa zona turísticas para continuar con la celebración de año nuevo y uno de ellos murió ahogado.
Esta vez se indicó que aprovechando el buen tiempo y el calor que ya comienza a sentirse, el hoy extinto llegó hasta ese lugar y luego de ingerir alimentos y bebidas embriagantes, se metió a nadar, sufrió una congestión y pereció ahogado.
Sus acompañantes al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, llegaron elementos de Protección Civil, pero ya nada se pudo hacer por esta persona, debido a que ya había dejado de existir.
Radio Hit Noticias.