El entrenador interino de los universitarios afirmó no sentirse el principal responsable de la victoria por 3-2 ante Gallos de Querétaro.
El entrenador interino de los Pumas, Andrés Lillini, no se siente el principal responsable de la victoria obtenida por los universitarios 3-2 sobre los Gallos de Querétaro, en la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
“El triunfo de la primera de Pumas fue del club realmente y yo estoy para ayudar”, declaró en una videoconferencia de prensa.
Asimismo, el argentino, actual director de las fuerzas básicas en la institución capitalina, negó que su deseo sea cambiar de puesto, para quedarse como entrenador del primer equipo varonil de forma permanente.
“Soy el director de fuerzas básicas, me trajeron para un proyecto, junto con toda la gente que trabaja conmigo lo estamos llevando, sinceramente, de una manera muy buena, con creces, más allá de los precarios análisis que hacen algunos, que se vuelven hasta personales y lastiman a una institución y a un proyecto sin tener, ni los datos, ni el conocimiento de lo que se hace”, declaró.
“Para ser concretos, estoy para ayudar hasta que la directiva pueda conseguir a alguien”, añadió.
A falta de cuatro partidos por disputarse, los Pumas se ubicaron en la cuarta posición de la clasificación con sus primeros tres puntos de la temporada.
FUENTE: EXCÉLSIOR