El Festival Ranchero “La Cuarta” es un proyecto fresco e innovador que se creó con la idea de encontrar nuevos talentos de la música ranchera mexicana en Chile y ha logrado traspasar barreras.
El festival es transmitido por Facebook en tres transmisiones, durante tres fines de semana.
El primer programa se transmitió el 19 de julio, el segundo el 26 de julio y el último será transmitido el domingo 02 de agosto.
En este último programa se va a decidir a un ganador y nuevo talento para representar a Chile en México.
El Festival Ranchero “La Cuarta” se trasmite desde la cuenta oficial del diario La Cuarta, diario digital chileno con más de 400 mil seguidores.
Gracias a la gran popularidad que ha tenido El Festival Ranchero “La Cuarta” ha logrado llegar a más público y fanáticos de la música ranchera.
Juan Javier de Locomilla cantante y fenómeno de la música ranchera nacional en Chile, es el encargado de conducir dicho festival durante una hora.
Con gran profesionalismo y estilo, Juan Javier de Locomilla ha logrado llegar a miles de personas, que han estado siempre al pendiente del festival.
Durante casi una hora Juan Javier de Locomilla mantiene a miles de personas en las pantallas de los celulares, conduciendo un programa bastante entretenido.
Cuatro son los exponentes que le dan vida al festival durante 60 minutos, y fueron seleccionados para competir y elegir al mejor cantante de música ranchera.
El Festival Ranchero “La Cuarta” cuenta con tres jueces profesionales y de prestigio conocidos en el ámbito musical chileno.
Entre ellos se encuentra Carlos Lobos Villarroel, Director General de LC Producciones en Chile y productor asociado de La Forastera en Puebla.
Cabe mencionar que gracias al trabajo de Carlos Lobos Villarroel, empresas mexicanas han trabajado de la mano con él, muy pronto será el escalón para poder exportar nuevos talentos chilenos a México.
Es así como el público mexicano y chileno disfrutan de un festival lleno de sorpresas, música, cantos, invitados especiales y mucha diversión.
FUENTE: SAPS GRUPERO